Conoce la nueva actualización de YouTube

OnePlus-5-YouTube.jpg

YouTube se ha convertido con el tiempo en una plataforma increíble para consumir contenido que, en muchas ocasiones es incluso mejor que la propia televisión a la que estamos –o estábamos– tan acostumbrados desde pequeños y en la que, en muchas ocasiones, vemos las cosas sin interés ninguno.  

Google sabe esto, y por eso intenta mejorar YouTube cada vez más, de manera que los usuarios de esta plataforma siempre encontremos un incentivo para meternos y pasar unas cuantas horas ahí. Hoy, ha actualizado su aplicación para Android, y trae novedades interesantes, como la inclusión de una nueva pestaña en la barra inferior.

Pestaa-actividad-Youtube-700x630.jpg

 

Esto es lo nuevo que puedes ver en YouTube

Como te hemos dicho, una de las nuevas novedades que incorpora la plataforma para vídeos que tanto nos gusta es la nueva pestaña llamada Actividad, donde vamos a encontrar las notificaciones que recibamos de vídeos en directo o de nuevos vídeos, junto con lo que nuestros contactos quieran compartir con nosotros.

De esta manera, YouTube intenta darle un toque más social a la aplicación para Android, e incentiva un poquito más el hecho de que compartamos contenido con nuestros contactos sin salir de la aplicación, lo cual, a veces, es más cómodo que compartirlo por WhatsApp.

Novedades-Youtube-700x608.jpg

Para ver otra de las novedades que hay en YouTube debes acceder a “Ver más tarde”, desde la pestaña de Biblioteca, o a cualquier otra lista de reproducción, ya que, de ahora en adelante, podrás eliminar vídeos de tus listas de reproducción con tan sólo deslizar el vídeo en cuestión, tal y como podemos hacer con los correos en Gmail.

Para recibir estas novedades no es necesario que actualices la aplicación, ya que les están llegando a todos los usuarios por igual, independientemente de actualizar o no, así que, seguramente ya tengas en tu terminal la nueva pestaña, así como los gestos rápidos en las listas de reproducción. 

 

¡Síguenos!

    

Más información

bottominfo.png

Area de clientes